¡Zona inmune!

libertad de expresion

Está es una zona inmune, la idea es que puedas opinar y expresarte libremente sobre lo que quieras, bien sea:

  • Opinar sobre cualquier tema tratado…
  • Criticar negativamente…
  • Criticar constructivamente…
  • Sugerir temas nuevos…
  • Compartir algo que desees compartir con otros…

El cielo es el límite, por lo demás, no temas decilo que quieras.

Por el contrario…. GRACIAS POR VISITAR…


3 comentarios to “¡Zona inmune!”

  1. Diego,

    Te felicito, tienes un blog muy interesante. En los artículos que escribes se percibe sinceridad y sencillez. Es el simple ánimo de comunicar, de expresarte, de manifestarte y lo logras a la perfección.

    He estado leyendo blogs por más de tres horas y el tuyo es el único que me enganchó. No solo cuenta la calidad de los artículos que publicas, sino el estilo, la buena redacción y por qué no decirlo, la excelente ortografía, características que lamentablemente son difíciles de encontrar en la WEB.

    Nuevamente felicitaciones.

    Amanda.

  2. Diego,

    Mis felicitaciones. Sinceramente creo que (y estoy de acuerdo con Amanda) has creado un buen blog. No solo por lo bien estructurado, la ortografía y lo antes mencionado por Amanada, sino que tambien, por la calidez que transmiten tus palabras.

    Solo espero que mas personas lo lean y algo les llegue. Buen trabajo.

    -YareTzi-

  3. Zona inmune me suena a “ZONA INMUNI” dado a que la mayoria de capitalinos carecemos de servicios básicos, para obtenerlos tenemos que comprar casa o apartamento que los brinde como parte del proyecto habitacional ya que de parte de la muni solo sabemos que nos cobran el IUSI como renta por vivir en la capital de nuestro bello país pero sin gozar de los servicios básicos como el agua, siendo un país con un 7% más agua dulce que la que en promedio tiene la mayoría de paises… y nuestro alcalde prefiere hacer una campaña publicitaria diciendo que el agua se agota… en fin… nisiquiera los que tienen agua municipal pueden beberla y hay que gastar en Salvavidas… que acaso esto no es una verguenza… necesitamos una ley que nos brinde apoyo a la mayoría y no beneficie a unos pocos… que ni impuestos pagan y sus lujosas casas pagan menos IUSI del que la mayoria pagamos…
    Al que no le gusten los comentarios es porque trabaja para Arzu y secuaces (seguidores, fans, adeptos, fieles, partidarios, lobos de la misma loma… sera que por eso se llama el palacio de la loba el edificio municipal…)
    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: