Como te digo que…


Como te digo que estoy agradecido, feliz, lleno de emociones, de sentimientos, pero en paz, libre, sin cadenas, sin ataduras, sin miedos sobre lo que siento, sin temores, con cierta seguridad y tranquilidad que nunca antes había sentido.

Como te digo que me tienes, que cada día confirmo más lo que llevo semanas sintiendo, tratando de comprender, de descubrir, de descifrar, analizando cada detalle y que sigo sin saber porque siento tanto, porque no puedo explicar cómo este sentimiento crece y se hace más fuerte, menos egoísta, más puro.

Como te digo que soy el hombre más afortunado del mundo, por sentir lo que siento por ti; por sentir que a tu forma, a tu medida, a tus propios pasos, en tu propia libertad, sin negar tu propia naturaleza, me haces sentirme correspondido y que tengo sin haberlo pedido, una parte de ti.

Como te digo que vales tanto y siento tanto por ti, que me veo capaz de caminar a pie hacia ti, para atravesar la distancia que nos separa, que lloro de alegría y de sentirme completo, rebalsado de emociones que me hacen sentir que todo es posible, que tenía que vivir lo que he vivido, lo que he sufrido, para poder darme cuenta que te amo.

Como te digo que te amo de tal forma que mi razón se agota, que mis palabras se acaban, que siento que jamás he amado a nadie como ya te amo, que siento posible un mañana y por ello disfruto más el hoy, porque me aturde y me llena, el sentirte junto a mí, aunque no lo estés, el poder sentir tu mirada y estremecerme de paz y armonía.

Como te digo que estoy mejor que nunca antes, y que quiero hacerte sentir de la misma forma en que me haces sentir, de la misma forma en que me haces capaz de romper mis propios límites y mis propios miedos.

~ por Diego Guate en agosto 18, 2016.

Responder

 
