Ni la razón lo sabe



No sé cómo, ni desde cuando te siento tan cerca, tanto que me parece extraño no poder abrazarte, quererte como sé hacerlo, cruzar tu mirada con la mía, escuchar tus risas y tus suspiros.

No sé cuando sucedió, pero no imagino irme a la cama sin hablarte, sin verte, sin haberte deseado una buena noche, ni salir de ella sin leer o escuchar tus buenos días.

No sé cómo sucedió, quizás la vida misma nos está jugando una de sus travesuras, o quizás necesitamos el uno del otro para enfrentar lo que hemos vivido, quizás simplemente no existe una razón.

No sé cuál sea la razón, aunque siempre he racionalizado en exceso, hoy mis razonamientos carecen de razón y son reemplazados por oleajes de pasión contenida y deseo.

No sé porque desespero al no saber de ti, ni porque los cientos de kilómetros me parecen surgir de la nada y desvanecerse cada día más, aunque nos separen los caminos y las fronteras, te siento aquí, conmigo.

No sé porque me asusta abrirme contigo, dejarte ver mi simpleza y mi complejidad, y a la vez, no puedo esperar a dejarte hacerlo, tanto como quisiera saber y ver todo de ti, conocer cada risa y cada sonrisa.

No sé desde cuando anhelo un beso de tus labios, una caricia de tus manos, una mirada sin intermediarios, una caminata tomados de la mano o un simple momento de pie frente a ti.

No sé porque te anhelo de tal forma que no puedo evitar dejar escapar algunas lágrimas y varios suspiros, al tratar de poner en palabras lo que no soy capaz de pronunciar.

~ por Diego Guate en junio 5, 2016.

Responder

 
