Me cambiaste


Me cambiaste en formas que no sabía que podía cambiar, porque me hiciste sentir de formas y maneras en que nunca espere sentir, me abriste los ojos a un panorama que desconocía a pesar de saber de su existencia.
Me cambiaste para bien y para mal, me abriste hacia nuevas experiencias y oportunidades, pero me cerraste a confiar y dar sin esperar nada a cambio, nos hicimos daño y eso me cambio internamente.
Me cambiaste tanto que no me reconozco, llegue a hacer y pensar cosas por ti, para ti y de ti, que nunca pensé ser capaz unos meses atrás, me hiciste sentir un dolor tan distinto y tan fuerte, que me hiciste ser más fuerte para poder soportarlo.
Me cambiaste tanto que aunque veo mi reflejo y me reconozco en el espejo, soy un desconocido al hacer contacto con mi mirada, una mirada más dura y menos amena, una mirada menos en contacto con el mundo y más en contacto con su propio mundo.
Me cambiaste de tal forma que nada nunca será igual, y por eso te tengo que agradecer y pedir disculpas, porque al volverme lo que nunca fui, también hice lo que nunca quise hacer, dañarte.
Me cambiaste y a la vez me hiciste ser más quien siempre he sido, potenciaste mis fortalezas y mis debilidades, sin que haya dejado de ser quien soy, aún habiendo perdido contacto conmigo mismo por un tiempo.
Me cambiaste y doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida, y porque fui capaz de intentar darte todo cuanto soy, aunque no pude darte todo lo que quise y desee, aunque haya fracasado en el proceso, no fracase en intentar, y simplemente eso me hace ser capaz de sonreír y volver a reír, porque al final me perdiste, y yo no, porque en realidad yo nunca te tuve.

  

~ por Diego Guate en abril 1, 2016.

Responder

 
