Lo siento


No sé lo que siento, solo sé que lo siento y que me he vuelto adicto a sentirlo, lo siento de tal forma que mi cuerpo reciente el no sentirlo y mi cuerpo obliga a mi mente a aceptar cualquier posibilidad de sentir y de rechazar cualquier posibilidad de no sentirlo. No sé que me sucede que mi racionalidad se fue al carajo y mi sentido común carece de sentido. No sé que me sucede que no puedo simplemente ser yo a ciertas horas del día, o ser yo sin recibir una llamada o un mensaje que por más frío e insignificante que parezca me ilumina el día. No sé que me sucede, solo se que siento lo que siento y no puedo evitar sentirlo.

  

~ por Diego Guate en marzo 31, 2016.

Responder

 
