Nunca, siempre…


   

Nunca
he ambicionado encontrar a alguien que sea mi pareja perfecta, mi medio limón o mi media naranja, pero siempre he ambicionado, deseado, anhelado a alguien capaz de aceptarme tal y cual soy, con mis imperfecciones y mis cosas inmaduras, mis cambios de animo y mi eterna positividad.

Siempre he deseado encontrar a quien me complemente y a quien complemente, alguien con quien nos podamos hacer crecer y alguien con quien no tema ser yo, y que no tema ser quien es cuando está conmigo.

Siempre he deseado ser feliz por mis propios medios, para compartir de mi felicidad con quien quiera compartir la suya conmigo, alguien diferente al resto e igual de inadaptado que yo, alguien que no tema darlo todo a pesar del miedo de no ser correspondido.

~ por Diego Guate en marzo 8, 2016.

Responder

 
