Nuevos comienzos


En mi vida los nuevos comienzos son una constante, un punto de partida que se repite regularmente, un punto en la sucesión de puntos que es mi vida.

Desde que inició este año, decidí que iba a ser diferente y lo ha sido, porque he hecho y dicho cosas que jamás pensé, y me encuentro cada día más cerca de alcanzar pequeñas metas que inicie con el año.

El alcanzar estas pequeñas metas me lleva a pensar en un “¿y ahora qué?”, en un ¿porqué no?, ¿qué estás esperando?, e incluso en un “para luego es tarde”. Todo por aquella incertidumbre que asusta y emociona por igual.

En los últimos meses he descubierto amistades que jamás pensé encontrar, he redescubierto otras y con ellas facetas de mi propia personalidad que consideraba olvidadas y superadas.

He recibido halagos que no espere, provocado sonrisas y risas que valen tanto o más que cualquier riqueza material, he dado un poco más de mí que de costumbre, he vuelto a soñar y a creer en que todo es posible.

En los casi 200 días que han pasado del año, he pasado de ser alguien que reconozco en el espejo, a alguien que había olvidado que era, a dos personas que son la misma, dos personas que han olvidado como ser una.

Desde el comienzo de mi vida siempre he sido quién he decido ser, rechazado algunas veces y amado otras, respetado por unos y olvidado por otros, sin que esto me causé más que indiferencia, por ser quien soy y saber que no quiero ser más de lo que soy.

Mis grandes metas no son más que deseos que poco a poco se van tornando en realidades, esperanzas que se materializan y nuevos sueños que surgen con más interrogantes que respuestas, hechos que me reafirman en ser quién soy.

Hoy me encuentro en un punto del camino en el que la incomprensión me rodea, en el que desconozco a muchos, por carecer de intereses e ideales comunes, que aunque respetó y admiró, no son estos factores los que deseo me acompañen en el resto de mi camino.

Hoy sé que cosas no estoy dispuesto a hacer por alcanzar mis metas, sé de que forma quiero vivir y cual es el primer siguiente paso de mi camino, aunque aún he de descubrir los siguientes, tanto como he decidido ser ante todo feliz.

20140615-223138-81098701.jpg

~ por Diego Guate en junio 15, 2014.

Responder

 
