Perfecta


No quiero a la mujer perfecta, quiero a la mujer que es perfecta para mi; no anhelo a la mujer que todos los hombres desean, ni aquella mujer que todas las mujeres envidian.

No quiero a la mujer más bella para todo el mundo, quiero a una mujer que a pesar de los años, de las lágrimas y las risas, de los sufrimientos y las alegrías, siga siendo ella, siga siendo el reflejo de un alma única y especial.

No anhelo a la mujer que todos piensan, no anhelo a la mujer ideal, sólo quiero a la mujer perfecta, aquella que sabe entenderme y aceptarme, que me hace sentir suficiente; aquella mujer que me de miedo perder, que me haga saber que es mía y de nadie más.

No busco una mujer perfecta, busco a una mujer perfectamente imperfecta que me robe el aliento y me regale una sonrisa, una mujer como ninguna otra, que sin decir una palabra, sin emitir sonido alguno, me hace entender aquellos secretos que sólo su alma guarda.

No busco a la mujer perfecta, pero si a la que es perfecta para mi, aquella que sabe sin saber, rie conmigo y no de mi; aquella que anhela ser la reina del mundo, y sin embargo no se hace de menos por ser la reina de uno sólo, por ser el reflejo de la mayor simpleza y humildad.

No busco a la mujer perfecta, porque temo poderla encontrar, y con ella descubrir, que su perfección es la falta de aquello que la hace ser única, que la hace ser mía, aquello que Dios creó sólo para mi.

No quiero a la mujer perfecta, porque sé que soy el hombre más imperfecto, un hombre que sólo la mujer más imperfectamente perfecta es capas de llegar a aceptar y a entender.

No quiero a la mujer perfecta, porque sólo quiero a la que es perfecta para mi.

~ por Diego Guate en noviembre 18, 2013.

Responder

 
