¿Volver a ser?


No sé si quiero volver a ser él que fui antes, él que fui una vez; cuando todo parecía posible y el tiempo parecía no existir. No sé si quiero volver a ser el soñador incansable que imaginaba vidas en menos de lo que nace una flor. No sé si quiero volver a ser quién da todo sin esperar nada a cambio, mientras confío en la sinceridad de lo que veo y de lo que siento en los rostros y en los gestos de muchos a mi alrededor. No sé si quiero volver a ser ese niño que se refugiaba en los sueños esperando que al despertar fueran realidades. No sé si quiero volver a ser quién era capaz de sentir la vida como un infinito lleno de posibilidades siempre positivas, de sueños posibles, de palabras que no se lleva el viento, de historias escritas en piedra, marcadas con sangre y determinación de aquellos que una vez nos atrevimos a ser más que soñadores. No sé si quiero ser quién fui hace unos años, como tampoco sé se si quiero, que quién me acompañó en mi camino lo haga de nuevo, No sé, pero sé que deseo volver a soñar como sí no existiera el tiempo, volver a soñar con todo cuanto anhelo y al despertar ver un mundo lleno de luz, energía y posibilidades. Mientras tanto no es suficiente la velocidad con que abandono mi cama, en busca del camino que me lleve a ver mis sueños un día convertidos en realidades que jamás dejaran de ser.

bebe

~ por Diego Guate en agosto 15, 2013.

Responder

 
