¿Porque?


Solo porque sí, no sé ni que escribir, pero escribo por escribir, porque simplemente he dejado de hacerlo, y necesito volver a hacerlo. En algún punto deje de lado muchas cosas que me ayudan a estar centrado, enfocado, orientado e incluso inspirado; en algún momento me olvide de ser y empecé a dejar de ser.
Con el paso el tiempo, de los días y de mil y un sucesos, simplemente olvide ser. Olvide el porque he estado trabajando durante los últimos años, el porque de todo lo que he alcanzado y las razones que me llevaron a seguir este camino, difícil y a veces incompresible, pero mi camino al final de cada día.
Olvide tomar fuerzas del temor, del terror y del miedo que me produce avanzar, alcanzar algunas metas importantes, y superar algunos inconvenientes que la vida coloca en nuestro camino. Me olvide de ser, y me convertí en lo que el mundo quiere que sea, dejando de ser quién quiero ser.
¿Porque?

~ por Diego Guate en julio 30, 2013.

Responder

 
