A ti


A ti que no te conozco aún, o quizás aún no sé que eres tú; a ti que no me conoces, que no sabes quién soy o quizás aún solo no lo sabes; tú a quién espero desde siempre y para siempre, a ti que no puedo imaginar, más puedo anhelar, a ti y solo para ti.

Tú que aunque no estás aquí, tú que aún no me dices tu nombre, que aún guardas en silencio miles de suspiros y sueños; tú que eres tan solo un ideal, una fantasía y un anhelo, quizás real, quizás un suspiro; tú que no sabes quién eres, tú que no sabes quién soy, a ti, a ti es quién espero.

A ti que sin saber tu nombre y ni apellido, a ti que sin saber que amas o que odias, a ti que sin estar aquí me haces desearte e imaginarte, aun sin saber de tu rostro, tu sonrisa, tu risa y tu rubor; a ti que aunque estés lejos o quizás más cerca de lo que jamás espere, es junto a ti a quien anhelo junto a mí.

Tú que hoy vives en un mundo cercano al mío, que compartes algunos de mis ideales y esperanzas, que rechazas algunas de mis ideas y tachas de tonterías algunos de mis sueños; tú que sueñas con encontrarme sabiendo tanto de mi como sé de ti, tú que has sufrido y has reído, que has amado y has llorado, eres tú.

A ti, nadie más que tú, que despiertas a media noche pensando en mi sin saber quién soy, te idealizo y te ansió, te sueño y desespero, anhelo encontrarte y reconocerte, saberte mía aún sin saber quién eres; eres a quien espero para vivir cada día el último día de mi vida, hasta que hayamos escrito una historia con un final como pocos, una historia con la que otros solo pueden soñar.

Eres tú, soy yo; es a ti, soy para ti.

Diego Peruzzini

sueño

~ por Diego Guate en marzo 17, 2013.

Responder

 
