Un día especial


Tiempo Libre al Disfrute al Maximo

En algunas oportunidades olvidamos que contamos con riquezas que muchos sólo pueden anhelar, riquezas intangibles que muchos otros abandonan y desaprovechan, riquezas que sólo la vida misma puede incluir.

Dentro de estas riquezas tomadas por hechos y olvidando la posibilidad de que alcancen un final, se puede encontrar el amor, el aprecio sincero, el deseo de ayudar, la posibilidad de estar y compartir de abuelos, padres, hermanos, primos, amigos y porque no amores pasados, presentes y futuros.

Durante mi vida he dejado atrás a personas que alguna vez quise e incluso considere como “hermanos”, en la mayoría de ocasiones por situaciones fuera de nuestro control y que sin embargo no representan un final, sino, más bien un hasta pronto.

En otras ocasiones he dejado que una amistad muera, al no recibir alguna muestra de interés por parte del amigo o amiga que deseo conservar. He perdido la oportunidad de compartir con familia por pensar y sentir que siempre estarán cuando yo desee estar con ellos, olvidando que todos tenemos una fecha de partida y algún día está llegara.

Hoy tomé la decisión de postergar lo ya postergado, de disfrutar una oportunidad de simplemente dejarme llevar y esperar simplemente que todo se diera de la mejor forma posible.

Hoy recibí una vez más, el regaló de un día en el que no alcance todas mis metas, pero pude compartir con aquellos que aprecio, quiero, extraño y que sin embargo, no siempre puedo compartir cuento deseo de la forma en que deseo.

Hoy recibí de la vida, de Dios y de quienes me acompañaron un día diferente y a la vez igual de especial, un día en que mis pensamientos simplemente cedieron lugar mis sentimientos y esperanzas, un día que fue, a pesar de todo un tiempo lleno de valiosos momentos.

vida familiar

~ por Diego Guate en enero 28, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: