Todo el tiempo del mundo


Vivimos en un mundo que corre, en el que cada minuto cuenta, en el que cada pequeño espacio de tiempo perdido nos pasará factura. Vivimos en un tiempo en el que hablamos más con nuestros seres queridos por medio de la tecnología que frente a frente.

Le damos más importancia a cosas que a la larga no tienen importancia, cosas que son parte de nuestra rutina y olvidamos en el consciente que el tiempo pasa y jamás regresa. Dejamos pasar momentos irrepetibles sin reconocer el valor que tienen, al menos hasta que es muy tarde.

Olvidamos que desde que nacemos tenemos los días contados y que cada uno de ellos cuenta y cuenta como pocas cosas lo hacen en nuestras vidas. Vivimos vidas finitas como sí fuésemos inmortales y dejamos de disfrutar de aquellas cosas que hacen que vivir valga la pena.

Tenemos todo el tipo del mundo para hacer todo aquello que deseamos, y aún así desperdiciamos mucho de él. Olvidamos que cada actividad que deseamos realizar es igual o más importante que aquella que debemos realizar, y que a pesar de que debemos cumplir con nuestras obligaciones, hacer aquello que deseamos es igual de importante, porque puede dejar de ser una posibilidad.

Hoy es posible, mañana quién sabe. Debemos recordar que no todos aquellos que amamos estarán siempre con nosotros para compartir momentos únicos e irrepetibles. Y esa es simplemente la ley de la vida.

~ por Diego Guate en septiembre 4, 2012.

2 comentarios to “Todo el tiempo del mundo”

  1. […] https://diegobacha.wordpress.com/2012/09/04/todo-el-tiempo-del-mundo/ Tu voto:Share this:FacebookLinkedInTwitterCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

  2. Hola, Diego…
    Te lo he subido a mí blog y también, lo he compartido en el facebook y el G+, creo que así tendrás más visitas y te podrán conocer un poco más.
    Un beso,
    Mía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: