Secreto de hermanos


En la vida cotidiana existen muchos sentimientos que son constantes, que representan un lazo que pocas veces se logra romper, un lazo más fuerte que la razón y más flexible y resistente que cualquier material conocido, si bien, algunas veces parece que se romperá, solo se fortalece.

Mientras algunos sentimientos unen personas, y hacen más agradable el convivir con una persona, otros hacen de una convivencia una pesadilla total para uno de los involucrados, y porque no decirlo, en algunas ocasiones para ambos y para todo aquel que se relacione con ellos.

Pocos sentimientos son tan duales, tan extremos y tan variables como los que unen a los hermanos; mientras en algunas ocasiones los pueden separar por años, en otras los pueden unir como nunca lo han estado, haciéndolos enfrentar como uno todo lo que pueda llegar a suceder.

Si algo es innegable, es que no existe otra razón más poderosa entre hermanos, que los celos, ese tipo de celo que solo los hermanos y hermanas pueden entender, ese sentimiento confuso que es una unión perfecta entre odio y amor, balanceado de una forma totalmente peculiar.

Si bien, podemos volvernos en algún momento la pesadilla de nuestros hermanos, la pesadilla de nuestros padres, e incluso la de cualquiera que se atreva a molestarlos; si algo es seguro, es que cuando ese odio enseña la cara de amor fraternal, pocos son los extremos a los que no se llegarán para proteger a aquel o aquella que amamos odiar.

~ por Diego Guate en enero 27, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: