Esas cosas


Existen cosas que debemos hacer por nosotros y por nadie más, mientras existen otras que queremos hacer a pesar del qué dirán e incluso a veces por el que dirán, después de estas están aquellas cosas que necesitamos hacer y las razones sobran.

Existen cosas que hacemos como una forma de alcanzar un destino, cumplir un sueño o simplemente porque nos hacen sentir bien, o porque son una forma en que conseguimos expresarnos, sentir algo específico o quizás descubrir un poco más de quién somos en realidad.

Existen otras que por el contrario, aunque preferiríamos no hacerlas, deben ser hechas y el hacerlas recae específicamente en nosotros, bien sea porque nadie más puede hacerlas o porque por alguna circunstancia el que la hagamos es de un mayor beneficio.

Sean cuales sean las circunstancias, las tareas, las obligaciones, el beneficio o el perjuicio, el sufrimiento o la diversión que nos provean debemos hacerlas siempre de la mejor forma posible, pensando en que es importante hacerlo y a la larga es mejor hacerlo bien.

~ por Diego Guate en enero 13, 2012.

3 comentarios to “Esas cosas”

  1. Hola, Diego:
    Hace ya más de dos años que estoy suscrita a tú blog, creo que por un comentario que te hice al leer algo tuyo. A raíz de ahí, voy recibiendo tus actualizaciones puntualmente.
    Hasta hoy no había compartido ninguno de tus textos, al ir a ver si tenías email, me he dado cuenta que dejas que te podamos incluir en las redes sociales y cómo no figura por ningún lado tú correo te lo comunico de esta manera.
    Será la primera vez que voy a incluir algo tuyo en uno de los dos blogs:
    mapiemsa.wordpress.com y hivanandoletras.wordpress.com
    El primero es mío, en el segundo colaboro con bastantes cosas, supongo que si un día entras, ya lo podrás ir viendo.
    Además, también lo he añadido a facebook.
    Un abrazo,
    Mía Pemán

  2. Gracias por leerme y compartir lo que escribo, espero que te agranden otras de mis “ocurrencias”. Voy a tomarme un tiempo para regresarte el favor.

    Por lo del correo, nunca había pensado agregarlo, no sé bien porqué, ahora lo he hecho, en “Diego… quién?”, pero te lo comparto de igual forma por acá: diegobacha@msn.com

  3. ¡Vaya, eso ha estado la mar de bien! Gracias por el tiempo que te vas a tomar por algo que tú mismo escribes y que te iré publicando en mis dos blogs, aunque uno es tan solo un pedacito mío, pero que comparto con todo el mundo al ir subiendo todo lo que me llega y que considero es interesante.
    Mira que sin darme cuenta, ni he sido capaz de ponerte mi mail, el cual te lo compartiré cuando te envíe la actualización que haré al poner una de tus cosas. La verdad es qué yo tampoco lo pongo en mi blog, es como si fuese algo muy mío, qué claro que lo es.
    A veces me ha tentado querer subir algo de lo que escribes, pero, luego, no lo he hecho por no incurrir en un permiso no solicitado. Qué en otras ocasiones puede que haya hecho, pues, no siempre encuentras la forma de poderte comunicar con el autor.
    Y, hoy no lo voy hacer, pero, lo que acabo de leer en “Diego… quién”, lo pondré como “biografía” cuando suba lo siguiente en esta semana.
    Sí he notado, que has estado un tiempo en que posiblemente no hayas publicado nada, al menos, no me llegaban las comunicaciones de WordPress, y antes de finalizar el año pasado, volví a recibirlas.
    Un abrazo,
    Mía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: