¿Palabras, ideas o ideales?


Las siguientes frases, ideas, oraciones, ideales, sueños, ilusiones o simplemente palabras, las he escrito sin saber porque, sin tener más que una razón o un sentimiento, son palabras que pueden o no tener sentido, palabras que decido compartir:

Un hombre sin ideales no es nada, un hombre sin sueños no tiene razones para vivir, un hombre presa de sus secretos jamás será libre, un hombre lucha por sus ideales mientras un caballero respeta los de otros. (4 de marzo 2011)

Hay cosas que hay que preservar, en especial la identidad del pueblo en el que nacimos, aunque no compartamos todas sus tradiciones y costumbres, debemos respetarlas por igual. Porque si desaparecen, desaparece con ella nuestra historia, y seremos un pueblo más sin pasado, y a la vez incapaces de respetar la identidad de otros. (15 de abril 2011)

No tenemos lo que debemos porque tenemos miedo a exigir y más miedo aún a dar. (20 de abril 2011)

Las cosas cambian, la gente cambia, el mundo cambia. Porque no cambiar para bien, para mejorar, para crecer, para creer en imposibles, para unir aquello que la historia separó. (15 de mayo 2011)

No quiero mil amigos, uno es suficiente sí está a mi lado cuando más lo necesito, aún sin que lo haya llamado. (5 de junio 2011)

Lo siento sí te ame, no siento haberte amado, siento la posibilidad de haberte hecho daño, sin saberlo y aún sin desearlo. (5 de junio 2011)

No puedo pedirles a todos que me quieran, pero al menos puedo esperar que quienes están conmigo estén porque quieren estarlo y no porque deban estarlo. (25 de junio 2011)

~ por Diego Guate en enero 10, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: