Vida para soñar


La vida gira a veces con más velocidad de la que somos capaces de notar, a veces llegan a nuestras vidas personas que sólo podíamos imaginar y desaparecen de ella aquellas sin las que no podíamos imaginar vivir.

La vida gira en tantas formas, haciéndonos olvidar y recordar cuanto sea posible, cambia a cada segundo y nunca deja de sorprender a más de uno, que se olvidó de vivir el momento y con ello de ser libre en un mundo de infinitas posibilidades.

Los sueños al igual que la vida misma son una constante, algunos se tornan realidades y otros simplemente desaparecen, algunos por un momento, otros para siempre; la vida está llena de sueños y suspiros, de lágrimas y risas, tan llena o tan vacía como nos atrevamos a vivirla.

El mundo está lleno de sueños hechos realidad, los sueños mueren el día que los olvidamos, no así dejan de estar a nuestro alcance, a un recuerdo de distancia y como un recuerdo son capaces de mutar y reinar de nuevo en el centro de nuestra mirada cuando nos damos el tiempo de volver a soñar.

Una vida sin sueños no es vida, un sueño con posibilidades de tornarse una realidad jamás debe de ser olvidado. Un sueño aún imposible puede ser posible con el paso del tiempo.

~ por Diego Guate en enero 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: