No soy, no seré


Yo no soy un poeta, simplemente soy alguien que dice cuanto desea decir de la única forma en que sabe hacerlo, diciéndolo de la forma en que el sentimiento o el deseo encuentra un medio de expresión, un medio no valido para el mundo, pero sí valido para un alma que necesita decir cuánto hay en ella.

Nunca seré un pintor, ni un compositor, mucho menos un escritor famoso, más sin embargo seré alguien que siente lo que comparte, aún sin ser comprendió por quién lo inspira y mucho menos por quién lo aprecia, sin más fin que el de dar una voz a lo que no tiene otra forma de ser.

Nunca seré un ciudadano cualquiera, porque soy incapaz de aceptar cuanto creo puede ser mejorado, una mejora que debe darse de la voluntad de muchos y no de una sola mente, en un sólo cuerpo y con una sola alma, que no lo ve todo y que muchas veces está equivocada.

Nunca seré dueño de la perfección a los ojos de otros que no sean mis padres, y aún ellos desean cambiar algo de mí, algo que con total certeza les pertenece y han sido incapaces de cambiar, transformar o eliminar de quién han llegado a ser, con el paso del tiempo y de la vida misma.

~ por Diego Guate en enero 4, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: