Feliz 2012


Cada año que termina se va con miles de recuerdos, sueños cumplidos, éxitos alcanzados y fracasos inolvidables, algunos memorables que nos acompañarán en el resto de nuestras vidas.

Para muchos este año que acaba de terminar se queda grabado en piedra y en el corazón de aquellos que le han dicho el último adiós a un ser querido, sin importar la razón o el momento en que sucedió.

Para muchos otros se termina un año difícil, complicado e incluso agotador, que lejos de representar un avance en la vida, significa un retroceso y un final merecido, aunque sin mucho que celebrar.

Para algunos otros se termina un año perfecto, en que los sueños se hicieron realidad, mientras el trabajo y el esfuerzo dieron los frutos deseados, en el que nada quedo pendiente y lo que no, al menos, fue una fuente de aprendizaje.

Sea el fin de año que sea, este año que comienza es un año para volver a soñar, a desear y a trabajar por un futuro mejor, lleno de éxitos y aprendizaje, lleno de metas y anhelos, lleno de oportunidades y que trae consigo miles de momentos que serán memorables.

Para mi familia, para mis amigos y para los más de 7 millardos de seres humanos, ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2012!

~ por Diego Guate en diciembre 31, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: