Una mujer así


Quiero una mujer capaz de despertarse despeinada y sentirse la mujer más hermosa de todas, quiero estar a su lado y sentir que la vida es un sueño sin final, despertar y saber que sobrepasa a la de mis sueños, con una sonrisa capaz de apagar estrellas y una mirada que provoca poemas y evoca suspiros, amarla de diez formas mientras invento nuevas; olvidar respirar al ver su silueta, y desear posar mis manos en sus caderas, esperando que el cielo nos rodee, mientras nuestros corazones entonan al unísono al ritmo de tambores en la espera de un beso y una caricia, de una sonrisa y una mirada llena de alegrías y emociones.

Quiero que el mundo sienta celos de nuestra unión, mientras los “te quiero” parecen provenir de cualquier palabra y los “te amo” de cualquier suspiro. Sentirla mía, como nada en este mundo, sentirla mía porque si la amo, como deseo amarla nunca lo será, porque nunca permitiré otra cosa que no sea ser suyo.

Diego Peruzzini.

~ por Diego Guate en octubre 23, 2011.

Responder

 
