Divagando


Viendo el cielo a través del techo y de las nubes, es cuando me descubro soñando tus labios, saboreando tus besos y recordando tus palabras llenas de complicidad. Soñando con uno más de tus besos, con el sabor de tus dulces preferidos y sonriendo al recordar esas cosas que haríamos juntos. En el silencio de esta noche, bajo las lágrimas de un cielo atormentado y carente de estrellas, te añoro más que nunca; divagando en mis sueños y en aquellas esperanzas que aún te sobreviven, suspirando tú nombre me descubro dormido en el más placido de los sueños. Un sueño imposible en el que sigues a mi lado, mientras el tiempo parece perder sentido, y se detiene para admirar cuando somos uno. En una noche sin estrellas, el cielo llora tú partida supliendo aquellas lágrimas, que hoy como nunca antes soy incapaz de derramar, a pesar de que un corazón hecho trisas, en el fondo de mi pecho permanece latiendo con la única esperanza de sabernos de nuevo uno.

Diego Peruzzini
~ por Diego Guate en junio 28, 2011.

Responder

 
