Cosas pequeñas


Esas pequeñas cosas que conforman la vida, esas pequeñas que nos hacen reír, esas pequeñas cosas que nos llegan al corazón, esas pequeñas cosas que se convierten en momentos inolvidables que más tarde se convertirán en nuestras vidas.

Estas pequeñas cosas que bien podrían llamarse esas “pequeñas maravillas” que nos devuelven la fe, la fuerza de vivir, mientras nos hacen imaginar un futuro mejor, un mundo lleno de sueños hechos realidad, mientras los imposibles cobran vida.

Esas pequeñas cosas que día a día nos enriquecen más allá de lo posible, en especial aquellas que llegan en el momento menos esperado y que sin embargo se quedan en nosotros por el resto de nuestras vidas e incluso nos sobreviven en las memorias de las generaciones que nos siguen.

Esos pequeños anhelos que se tornan en deseos y a cada momento son más reales, más innegables. Son esas cosas tan pequeñas, pero tan importantes que nunca es suficiente intentar recordar su verdadero valor.

Estas pequeñas cosas cuyo valor supera a todas las fortunas del mundo sumadas, estas pequeñas cosas que hacen millonario al más pobre de los hombres y que sin embargo, muchas veces tomamos más por molestas acciones que por gestos invaluables.

Estas cosas pequeñas son hoy esas sonrisas llenas de complicidad y añoranza, que comparten nuestros padres y nuestros abuelos entre ellos, y también con aquellos que los han acompañado a lo largo de sus vidas, cosas pequeñas que en algún momento tendrán el valor que merecen en nuestras vidas.

~ por Diego Guate en mayo 5, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: