Un soñador


Sueño despierto, sueño dormido, mis sueños no siempre son claros, no siempre represen lo que quiero, no siempre representan lo que creo necesitar, y a veces son más dispares a la realidad que me hacen dudar sobre quién he llegado a ser.

En estos momentos en que todo el mundo escribe, o al menos pretende hacerlo, unos se diferencian de los otros por los tópicos y los recursos utilizados, y olvidan entregarse a sus pasiones, al menos mientras escriben y esto los aleja de sus sueños y sus verdades ocultas.

Los sueños son una forma de autodescubrimiento que todo ser humano posee, algo que algunos intentamos jamás olvidar hacer, bien sea de forma consciente o inconsciente, mientras vivimos aferrados a esos sueños que aún pueden ver la luz.

Miles olvidan al pasar de niños a adultos, que la necesidad y el poder de soñar no se limita a una época, a un momento de nuestras vidas y por el contrario puede ser el GPS de nuestras vidas, algo que diferencia a ganadores de perdedores.

~ por Diego Guate en abril 26, 2011.

Una respuesta to “Un soñador”

  1. Felicito al escritor de este maravillo y reflesivo Post. Ciertas lineas me podrian servir para la construccion de mi proyecto de vida.

    Desde Barranquilla, colombia, Le envio mis mas cordiales saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: