Quiero soñar


 

La capacidad de soñar es innata en el ser humano, y es más fuerte cuando nuestra edad nos brinda la posibilidad de perdernos en ellos, en parte gracias a la inocencia y en parte gracias al tiempo con el que contamos.

Con el pasó de los años y las nuevas memorias, algunos descubrimientos no gratos y el colapso de muchos de los sueños de la infancia, además del poco tiempo que pasamos en total soledad; poco a poco y en forma inconsciente vamos olvidándonos de soñar.

Olvidamos con el pasó de los años que una vida sin sueños no cuenta con un rumbo, porque los sueños son deseos fantásticos que nos dan fuerza y nos orientan mientras despegan nuestros pies del suelo, porque sólo en ellos lo imposible parece posible, porque sólo en ellos somos quién realmente nacimos para ser.

Los sueños son la capacidad de todo ser humano de vivir un futuro incierto, un futuro posible que hoy se encuentra lleno de interrogantes, sí bien no nos brindan respuestas, nos dan la posibilidad de preguntarnos como llegar a conseguir aquello que nos atrevemos a imaginar.

Hoy extraño esas tardes en las que soñar despierto era todo cuanto hacia, esos espacios de tiempo en solitario que me llevaron hasta donde estoy hoy, momentos que deseo retomar y con ellos volver a creer en imposibles y seguir caminando hacia ese camino que me llevara a nuevos rumbos.

Hoy quiero volver a soñar despierto y creer que puedo hacer de todos y cada uno de ellos una realidad en un futuro, un futuro tan cercano que está a un sólo cambio de página.

~ por Diego Guate en abril 11, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: