Mil y una ideas


Lo siguiente es un conjunto de frase y pensamientos, ideas sin sentido para unos y verdaderas declaraciones para otros, ideas que han surgido con el paso de los años, y que no he podido más que aceptar como concretas, puntuales y directas, e igual de diversas.

Debo admitir, que algunas cuantas no son fruto de mi ser, y las tomo prestadas de quién sabe son fruto, de igual forma otras las he recibido por terceros, sin incluir un autor, pero de la misma forma me parecen dignas de compartir, con el respeto de sus autores quienes quiera que estos sean.

Al menos mientras llega el indicado, por hoy déjame ser tú hombre perfecto. Permite que esta noche sea eterna y bríndame la posibilidad de ser ese que tu anhelas.

Hay gente que trabaja en lo que no ama, para consumir lo que no crea, para comprar lo que no necesita, para agradar a quién no vale la pena.

Hagas lo que hagas, nunca le ruegues a nadie que permanezca a tú lado; si tú no eres capaz de reconocer lo que vales, nadie lo será.

Nunca permitas que nadie te trate como mercancía, y te busqué sólo cuando te necesite.

El amor, es sólo un sentimiento, un sentimiento poderoso que sobresale ante muchos, pero que de igual forma su fortaleza es directamente dependiente de las personas que lo comparten.

Las mujeres son la mejor forma en que un hombre puede complicarse la vida, y esto nunca cambiará.

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Hoy es más libre China que Estados Unidos, porque su gobierno no oculta sus medidas, y no teme a la opinión internacional.

Cuando la mayoría de la gente se da cuenta de lo que realmente quiere y de cómo obtenerlo, suele ser demasiado tarde. Los jóvenes no saben, los viejos no pueden.

La risa abre tú corazón y apacigua tú alma. Nadie debería tomarse la vida tan en serio como para olvidar reírse de sí mismo.

Tanto el rico como el desposeído, tanto el que vive en Brasilia como el que vive en Tokio, todos disponemos de los mismos días de veinticuatro horas. Lo que distingue a quienes viven una vida de excepción es el modo en que emplean el tiempo.

El precio por pagar de Guatemala son los terremotos, los que irónicamente han generado gran parte de la belleza y riqueza natural del país.

La felicidad es tan fácil de encontrar y tan fácil de perder, que resulta complicado descubrir cuando disfrutamos de ella.

Soy un extraño en este mundo, un extraño que quiere creer y que sin embargo prefiere ignorar las posibilidades. Soy un extraño en lo que debería ser habitual, mientras mi casa es la cuna de lo diverso.

Mañana cuando estemos juntos, será como si nunca nos hubiésemos separado.

Puedo ser un irresponsable cuando a mi vida respecta, y a la vez me es imposible serlo cuando mis actos afectan directamente a alguien, y menos aún cuando estas responsabilidades representan una posibilidad mayor a largo plazo.

No te puedo juzgar por ser así, pero tampoco puedo aceptar que no seas capaz de darte cuenta cuántos problemas y cuanto daño has hecho por no ser capaz de aprender de tus errores.

No te oído, nunca podré, pero lo peor no es lo que siento, lo peor es que tengo miedo de no sentir nada cuando llegué el momento que se convertirá en un adiós para siempre.

Sin importar estratos, niveles o condicionantes, todos debemos tratar por igual a otros, y sólo así seremos capaces de exigir el mismo trato de terceros para con nosotros.

Soy una mezcla extraña entre sentimientos y razón, mientras elijo entregarme de lleno a mis emociones, razono el resto de las situaciones que me rodean, buscando una explicación que generalmente se convierte en aceptación.

Ambos tienen capacidad nuclear, y tarde o temprano alguien va a presionar el botón del otro.

Tengo tanto en la mente hoy, cosas buenas, cosas malas, tengo mucho y nada que decir. Tengo mil preguntas sin respuesta y miles de respuestas sin pregunta.

Por último, el siguiente es un mensaje me llego y que he preferido guardar, por las razones que solo el mismo puede explicar:

Protégete del SIDA. Ten sexo responsable. Usa condón y reenvía este mensaje. Nada te cuesta recordarles a todos que la salud es primero. Da el ejemplo.

~ por Diego Guate en abril 6, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: