Cuentas conmigo


Aunque el tiempo ha pasado y nuestra historia ha quedado atrás, o se ha vuelto una constante invariable, quiero que sepas que cuentas conmigo siempre que necesites una mano amiga.

Quiero que sepas que a pesar de lo mucho que no sé, y lo poco que te he conocido, hoy ocupas un espacio dentro de mi consciente y mi corazón, has llegado para quedarte, aunque la distancia y el tiempo trabajen en nuestra contra.

Quiero que sepas que cuento como una ofensa personal, aquel momento en que necesites ayuda o apoyo y no me cuentes dentro de aquellos que quieres a tú lado, sin importar cuán mal herido pueda resultar, deseo acompañarte especialmente en esos momentos.

Dicen que los amigos se conocen en los malos momentos, creo que también se pueden conocer en los buenos e inesperados, siempre que el sentir sea común y los problemas nos unan, sin importar que tengan o no una solucione.

Hoy como ayer, quiero que sepas que puedes contar conmigo, siempre que me sea posible y aunque no sea así, porque hoy como ayer, estas atado a mí, como lo estarás mañana. Quiero ser a quién llamas a las 3 de la mañana y ser tú confidente en lo posible y lo imposible.

Aunque existen temas y secretos en nuestras vidas, temas que nunca tocamos, que nunca hablamos, sentimientos y razones que nunca sabré, quiero que sepas que estoy bien con ello, mientras el orgullo no sea una razón para evitarlos.

~ por Diego Guate en marzo 31, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: