Al mismo lado de otra ventana


Hoy observó la luna desde mi ventana, mientras con todo cuanto soy y poseo, deseo y anhelo que te encuentres apreciando la misma fuerza que hoy me ata a está ventana.

Deseo que desde otra ventana en algún rincón de este mundo, en este preciso momento te encuentres pensando en las posibilidades de un futuro encuentro y con ello, sueñes con nuestra vida, juntos y todas aquellas riquezas que compartiremos.

Desde mi ventana, en esta noche diferente, quiero soñar contigo, con esa mujer que nació destinada a compartir parte o toda mi vida. Sí algo sé hoy, es que las llamas y el fuego del amor que deberá existir entre nosotros, ya lo hace en el fondo de mi ser.

Por medio de está luna mítica y lejana, está luna aliada de los enamorados y cómplice del amor, sé que existes para mi, tanto como existo para ti. Por medio de la reina de la noche, quiero sentir tú energía y poder seguir anhelando el poder de tú ser sobre mi alma y todo aquello cuanto soy y seré.

Con la luna como confidente y las estrellas de testigo, necesito que admitas que estas hoy al lado de tú ventana soñando con aquello que nacimos para ser. Soñando que somos uno.

~ por Diego Guate en marzo 25, 2011.

Responder

 
