Mi búsqueda


 

Debo continuar en mi busca de aquella mujer, que con un gesto, haga mi corazón llegar al otro lado del mundo y regresar a mi cuerpo, en menos de lo que toma un sólo latido. Aquella mujer que me ha acompañado en sueños toda mi vida, aquella que he creído encontrar en más de una oportunidad.

Aquella mujer que haga nacer en mi la generosidad que siempre he resguardado, bien sea por temor o desconfianza, bien sea por las ocasiones en que me he sentido usado, o por aquellas en las que no he podido ser lo generoso que he deseado.

Debo esperar, sin dejar de buscar, y sin vivir buscando, porque sé, que hoy ella vive dentro de mí, como una débil ilusión que día con día, y paso a paso, está más cerca de mí, quién sabe sí a la vuelta de la esquina, o a muchas horas y días de travesía.

Sé que existe esa mujer para mí, esa mujer capaz de hacer nacer de mí el peor de los sentimientos, y que sin embargo, hace nacer en mí, lo mejor de lo que puedo dar, a pesar de cuánta diferencia y determinación exista en ambos para ser uno sólo.

Sé con los años, que no es alguien cualquiera, sé, que no depende de quién soy, o de quién pueda ser ella, solo sé que como antes he creído encontrarla, en un momento no muy lejano, llegará a mi vida de la forma en que debe de hacerlo, en el momento que la vida ha considerado justo para nuestro encuentro.

~ por Diego Guate en marzo 9, 2011.

Responder

 
