¡Quiero!


No quiero un gran amor, quiero miles de pequeños amores, uno nuevo cada día, uno que nace al ver a alguien a los ojos en cada mañana, en cada oportunidad y en cada momento compartido.

Quiero enamorarme un millón de veces de la misma mujer, y decirlo un millón de veces más, quiero perder el habla cuando las emociones sean tales, que la razón cese de existir.

Quiero amar, como sí no existiese un mañana, y entregar hasta la última oportunidad todo cuanto soy, con defectos y virtudes, con sinceridad y sin razones, con un verdadero sentimiento y con la ilusión de poder ser correspondido al menos en parte.

~ por Diego Guate en febrero 17, 2011.

Responder

 
