Momentos


Los buenos momentos son gratis, los mejores momentos no tienen precio, al ser gratis y no tener precio, son irremplazables e inesperados. Estos momentos valen tanto que son capaces de devolvernos la capacidad de soñar, de creer, de ser.

Los momentos son aquellos espacios de tiempo, que recordamos sobre todo lo demás, son los momentos – lo mejor y lo peor – de nuestra existencia, de nuestras vivencias y de nuestra capacidad de seguir viendo hacia el futuro.

Existen sueños que con el pasar del tiempo, han pasado de ser misiones imposibles a ser comunes, y otros de ser sueños a ser realidades que las generaciones pasadas nunca consideraron posible. Todos estos al tornarse en realidades, son momentos que nadie nunca nos podrá quitar.

Los momentos surgen de los sueños, de los deseos de sentir vida dentro de nuestras venas, de nuestro ser, sin ser conscientes que estos buenos momentos, al igual que los malos momentos dependen de la casualidad, de estar en el lugar y tiempo justos para tornarse posibles.

Como reza un comercial – la vida está llena de momentos – no debemos olvidar, que sin un momento en específico nuestra vida y nuestra forma de ser podrían carecer de sentido, y de motivación, un momento que puede nunca volverse a repetir.

Es la suma de esos momentos, lo que llamamos vida, lo que nos brinda la posibilidad de de gritar a los cuatro vientos y a cualquier interesado, que hemos vivido, y que además de haberlo hecho, lo hemos disfrutado.

Esos momentos los hemos vivido, mientras hemos reído con el alma, llorado con el corazón, y vivido como si no existiera el mañana; al final, quien sabe cuándo, un momento será el último, y ahí podremos exhalar en paz y por última vez para un merecido descanso, sabiendo que… ¡vivimos!

Anuncios

~ por Diego Guate en enero 16, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: