No todo es malo


Muchos días, muchas horas, muchos segundos olvidamos que no todo es malo, que no todo lo que ha pasado a pasado sin una razón, olvidamos que existen miles de gestos y acciones positivas, que generan bienestar y que refuerzan la esperanza que invade el corazón y la vida de millones de seres alrededor del planeta.

Hoy pudo ser un mal día, mañana puede serlo de nuevo, mientras la esperanza reza que el día siguiente será mejor que el anterior, y con ello, un día siguiente es mejor que el anterior, y el que le sigue es aún mejor, con ello la esperanza nos inunda, olvidando que todo es reflejo de una acción.

Olvidamos que no todo es malo, que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperamos, y cuando más las necesitamos, olvidamos vivir el presente plagado de regalos por el vivir el futuro de inciertos momentos y millones de esperanzas, que si bien pueden tornarse en realidades, hoy no son más que anhelos.

Hoy no todo es malo, estas entre los millones de personas que no murieron hoy, estas entre millones más que se preocuparon por banalidades y estas entre millones más que dieron por sentado a todo aquel que hace de su vida un contraste de la soledad.

Mientras millones lloran de alegría, millones más lo hacen de tristeza, y sin embargo no pierden la esperanza de vivir mañana un día mejor, un día en que las preocupaciones de hoy, sean los momentos que los llevaron a ser lo grandes del mañana, y de nuevo, existe lo bueno entre lo malo.

Hoy, es un día como cualquiera, un día diferente por no ser parte del pasado, y no ser más parte del futuro; es un día tan común como cualquiera, tan común que puede volverse extraordinario si decides que lo es, sí decides contagiar una sonrisa en todo aquel que te rodea.

Es un día distinto, si decides que lo sea, y es un día como ninguno sí compartes con otros la esperanza de un futuro mejor, mientras haces del presente lo mejor que puede llegar a ser. Vive hoy como si fuera tú último día, porque no sabes qué día lo será.

 

Anuncios

~ por Diego Guate en enero 10, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: