Y entonces te conocí


Nunca espere sentir lo que he sentido, nunca espere desear ser tanto para alguien, nunca desee ser capaz de encontrar a quién me pusiera la vida de cabeza, y nunca espere que este sentimiento creciera de la misma forma, un sentimiento que me ha abofeteado con tanta fuerza que me ha sido imposible de negar.

He tenido una vida afortunada, llena de buenos momentos, momentos que hacen que valga la pena haber pasado por algunos negros y oscuros parajes; una vida común, y a la vez, nada ordinaria, una vida en la que sólo hacía falta un ingrediente, un factor para cambiarlo todo.

En un espacio de tiempo, de vida, de luz, mi vida era más de todo cuanto he podido desear, llena de metas y sueños, una vida de crudas realidades y de grandes momentos, una vida en la que todo era una haz de bendiciones y gozos, a pesar de sucesos adversos, entonces llegaste tú, y entonces te conocí.

Llegaste y sin saber cómo, ni porque, te impregnaste en mi ser; te siento en mi, tan dentro que es imposible sacarte de ahí, eres como una infección, un veneno, una fuerza que llena mi ser, que lo invade y lo golpea, con tal suerte, que mi deseos de luchar se extinguen, y se entregan a tus deseos, a tus encantos.

Hoy vives junto a mí, aun cuando no estás aquí, no pasa una noche sin que piense en tu sonrisa, en tu mirada, en cómo se posaba en mí y en cuanto deseo estar a tu lado, sentir tu respirar y saborear tu inconfundible buque; hoy vives haciendo afortunado a todo aquel que se cruce en tu camino, haces que el mundo se detenga a tu paso, y vives sin saber, sin desear, sin esperar ser el centro de un mundo.

~ por Diego Guate en enero 2, 2011.

Una respuesta to “Y entonces te conocí”

  1. buenooooooooooooooooooooooo

Responder

 
