No te necesito


Desde hace mucho sé que no te necesito en mi vida, que nuestras largas conversaciones y nuestras risas no son necesarias, sé que mi vida sin ti es posible y sería igual de buena. Sé que puedo conocer a alguien más que llene los espacios que cada cierto tiempo alguien ha dejado en mi vida, y sé que no he sido yo quién ha decidido decir el primer adiós hasta ahora.

Sé que lo compartido ha tenido sentido, y una razón en su momento, sé que no todos estarán aquí mañana para compartir mi nuevo presente, y sé que cada día es único e irrepetible. Sé que hoy la decisión no es mía, y sé que a pesar de ello en un futuro lo lamentare y que aun más tarde la última palabra será mía, y no habrá vuelta atrás.

Sé que hoy no te necesito en mi vida, sé que alguien más me dará tanto o más de lo que me has dado hasta hoy, sé que daré tanto o más de lo que te he dado hasta hoy, y sé que el tiempo pasa y con total seguridad, no estarás junto a mí un día en un futuro no muy distante.

Sé que sin importar el tiempo que pueda pasar, deseo y espero que nuestras largas conversaciones se repitan con frecuencia, que las risas no tengan fin, que nuestra complicidad sea eterna, que me puedas y quieras campañarme en los peores y también los mejores momentos que me tocarán vivir.

Sé que quiero que esto crezca a proporciones pocas veces alcanzadas por otros, quiero considerarte lo más cercano a mi familia de sangre, quiero tener el teléfono que sonará primero cuando necesites auxilio, y quiero tener el último que sonará cuando no quedé nada más por hacer.

Quiero que mis hijos conozcan a los tuyos, y que crezcan como si fuesen hermanos, quiero que llenes mis días de alegrías, de tristezas, de gratas sorpresas y de horribles pesadillas; quiero que te quedes junto a mí a pesar de la distancia y que la distancia pueda eliminarse en un suspiro.

Sé que no te necesito en mi vida, y sin embargo, sé que quiero que seas una parte de ella, una parte como lo has sido desde hace poco o mucho tiempo, sé que sí dices adiós ambos perdemos y no hay mayor pérdida que decir adiós, adiós cuando no es la vida misma la que nos hace querer decir adiós y hasta pronto.

Porque hoy no te necesito, pero hoy quiero que estés a mi lado.

~ por Diego Guate en diciembre 2, 2010.

Una respuesta to “No te necesito”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

 
