Palabras de mi vida


Hace años que escribo, hace años que deseo gritarle al mundo mis razones, mis sentimientos y a veces incluso mis peores deseos; a veces la vida nos da herramientas sorprendentes que desconocíamos, ideales fantásticos que sabemos son sólo eso: fantasías, otras nos da realidades que simplemente jamás creímos posibles.

Hace años que las palabras fluyen cuando menos lo espero, años en los que han surgido interminables momentos de locura, por encontrar algo con que escribir, algo en donde escribir; momentos en los que el deseo me alcanza sin si quiera intentarlo.

Hace años, alguien me motivo a escribir para no decir, escribir para mi, para mis adentros; escribir como una forma consciente de hablar con mi subconsciente, una forma de conectar quién todos conocen con quién algunas veces ni yo he llegado a conocer.

Hace años, las palabras fluyen por momentos, y se extinguen por lapsos que parecen eternos, lapsos que son de aparente tranquilidad, lapsos en los que la vida me aleja de las palabras, y a veces es mi voluntad contras mis deseos.

Los últimos días han sido sorprendentes, miles de razones, miles de ideas, miles de emociones, y más aún de interrogantes; por momentos la confusión ha reinado en mí, y por otras la paz arrasa con todo cuanto encuentra en su recorrido.

Hace mucho tiempo que no tengo tanto que pensar, tanto que sentir; tanto que las palabras no son capaces de ordenarse y expresar lo mucho que necesito, deseo y siento que debo expresar.

~ por Diego Guate en noviembre 26, 2010.

Responder

 
