Cuando los grandes dicen adiós


Aquellas personas que nos dieron más de lo que jamás pensaron, aquellos seres que se llevan una parte nuestra y nos dejan una parte de su ser cuando se van.

Así es la forma en que hoy siento puedo describir a alguna persona en la vida de todos, que en la mayoría de ocasiones llegamos a conocer y a apreciar, que fue capaz consciente e inconscientemente de influir en nuestros pensamientos, en nuestra forma de ver y vivir la vida.

En otras ocasiones no llegamos a conocer, pero su legado nos alcanza por terceros que tuvieron la dicha y fortuna de poder compartir y aprender de ellos, e incluso sin buscarlo su legado nos sobrepasa y puede ser tomado por otros que nos acompañan a lo largo del camino, y que tarde o temprano llegamos a querer como familia.

Cuando estos personajes de leyendas, e infinitas historias, nos dejan de la única forma en que no es posible dar marcha atrás, debemos retomar su legado y hacerlo nuestro, debemos seguir aprendiendo y perpetuarlos en nuestras memorias, para que nos acompañen cada día de nuestras vidas.

Con ello vivirán eternamente dentro de nuestro ser; y nos darán, aún sin estar en realidad junto a nosotros, la fortaleza para seguir adelante, para volver a soñar, para poder reír y disfrutar con tan sólo recordar.

Hoy y siempre estos ángeles o demonios en la tierra, vivirán por siempre mientras su legado y su vida, exista dentro de nuestros recuerdos y nuestros corazones.

“El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.” Mahatma Gandhi.

 

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.” François Mauriac

Anuncios

~ por Diego Guate en noviembre 14, 2010.

Una respuesta to “Cuando los grandes dicen adiós”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: