¿Miedo?


Miedo, ¿a que? Sé que existe un gran temor dentro de mí, un temor que no consigo descifrar, un temor que no consigo vencer y que sin embargo, desaparece por lapsos, en los que la sensación de libertad me inunda, y consigo ser quién realmente soy, sin miedos y sin deseos de protegerme más allá de lo necesario.

Un miedo ¿a que? ¿a lo desconocido? ¿al futuro? ¿a lo incierto? ¿a sentir? ¿a no sentir? Un miedo generalmente inexistente, que en oportunidades me inunda, un miedo que consigo identificar sin saber, sin conocer más razones que su propia existencia.

Un miedo que bien podría ser un deseo de evadir o de ignorar, un deseo que ha muerto o una realidad que prefiero no reconocer, lo cierto es que a pesar del tiempo, de las nuevas etapas y de cambios de mayor o menos relevancia, sigo siendo total y completamente incapaz de descifrar la razón de ser de un miedo que me acompaña aún sin ser bienvenido durante algunos días de mi vida.

Anuncios

~ por Diego Guate en noviembre 7, 2010.

Una respuesta to “¿Miedo?”

  1. […] Actualizados : ¿Miedo Escribir por escribir A los nacidos entre 1970 y 1985 Mal ejemplo de política ¿Halloween […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: