Escribir por escribir


Escribir es una de las actividades que encuentro particularmente fácil de desarrollar, siendo tan amplia y personal, que jamás estará todo dicho. Escribir a veces puede ser difícil, especialmente cuando se quiere escribir, resulta ser una tarea imposible el forzar a las palabras a ser expresivas, y más aún a la razón a encontrar una lógica en ellas.

Escribir por escribir no es más que una forma de desahogo que nos permite liberarnos de ideas y razones que nos limitan, que producen en nosotros algo más que una reacción, y no siempre refleja quienes, ni como somos en realidad.

Escribir por escribir no es escribir, es una labor que cualquiera puede realizar, aún sin saber transmitir un mensaje, un sentimiento o un secreto por descubrir; escribir por escribir es una forma de decir aquello que no podemos decir de otra forma.

Existe tanto que escribir, e infinitas formas de hacerlo, que resulta sorprendente cuando una forma sin buscarlo, y sin quererlo, es catalogada como una variable existente. Somos millones de escritores, escritores que en realidad no escribimos, simplemente compartimos ideas que nos emocionan, o que no podemos apartar de nuestra razón.

Pocos son aquellos afortunados que son capaces de transmitir cuanto existe en su conocimiento para que el mundo por completo pueda ser capaz de entender el verdadero mensaje oculto dentro de unas pocas y específicas palabras.

 

~ por Diego Guate en noviembre 6, 2010.

3 comentarios to “Escribir por escribir”

  1. […] Actualizados : Escribir por escribir A los nacidos entre 1970 y 1985 Mal ejemplo de política ¿Halloween en Guatemala […]

  2. Totalmente de acuerdo, Diego 🙂 Un saludo

  3. Escribir muchas veces es algo que que nos libera ,aunque también es algo que nos condiciona ,cuando sale de dentro nuestros,muchas veces yo utilizo una libreta para escribir lo que me inquieta y me ayude a sacar de dentro de mi dudas y problemas que me hacen ,como liberarme de un peso, y me dejan más tranquilo, es como quitarse un peso de encima,escribir muchas veces me hacen sentir más ágil ,mentalmente y me da más seguridad ,me hace creer en mi que si quiero puedo crear ideas y pensamientos.

Responder

 
