Esas pequeñas cosas


Cada día extraño más esas pequeñas cosas que me dabas, y que te daba sin querer notarlo, cada día despierto buscando tú aroma en mi piel, restos de tú perfume en mi cama y tú sonrisa eterna.

Cada día extraño un poco más esas pequeñas cosas que pasaban desapercibidas, tus miles de sonrisas, tus miles de quejas, tus miles de sí que significaban no, tus miles de no que eran un sí secreto.

Cada día despierto viendo a un total extraño en el espejo, sintiendo que una parte de mi esta contigo, mientras sigo extrañando tus risas, esas capaces de despertar a cualquiera, tus lágrimas de alegría y tus besos inesperados.

Cada día más extraño hablar de nuestras ideas, compartir sueños y anhelos, descubrir pensamientos gemelos en tú mente y en la mía, por ahora recordarte me da fuerzas para seguir adelante esperando nada más y nada menos que poder ver tú figura junto al viento, y poder decir gracias por lo que fuimos y mil gracias por lo que dejaste en mi.

 

~ por Diego Guate en octubre 21, 2010.

Una respuesta to “Esas pequeñas cosas”

  1. … precioso…
    me herizaste la piel

Responder

 
