Escribir al amor es complicado


La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.

Erich Fromm

Una canción reza “escribir al amor es complicado”, y hasta hoy no concuerdo con esta frase, y quién ha estado enamorad@ sabe que cuando en realidad se ama, todo puede ser más fácil; los sentimientos en ese punto no pueden ser negados y sin buscar se demuestra de las formas más sutiles y apreciadas.

Lo complicado no es escribir al amor, ó a la fuente de nuestro amor, lo complicado es abrir los ojos y descubrir que correspondidos o no, el amor llegó a nosotros, y en muchas oportunidades nos hace ver la vida de cabeza.

Cuando el amor nos ha robado la visión y la razón, nos encontramos ante una infinidad de posibilidades que lejos de ser difíciles, son capaces de convertir este sentimiento en un reflejo de amor y por ende nos resulta fácil soñar, y vivir momentos irreales.

Escribir al amor puede resultar complicado sí hemos dudado de nuestros sentimientos, sí hemos sido víctimas de un corazón roto, o de un amor frustrado, y sin embargo, sí el amor fue verdadero y nos entregamos a él, podremos expresar cuanto llegamos a anhelar y cuanto alcanzamos.

Escribir al amor al final de todo es lo más lejano a lo complicado que puede llegar a ser estar enamorad@, porque cuando respecta al amor todos somos poetas y trovadores en más de un momento.

Texto y corazon

Anuncios

~ por Diego Guate en octubre 10, 2010.

2 comentarios to “Escribir al amor es complicado”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. Hola, me ha gustado tu artículo. Es difícil hablar de amor, pero….aunque a veces es doloroso, también te llena de felicidad, y sobretodo de ilusión y esperanza…aunque creo que lo más difícil es que él te encuentre a ti.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: