Corazón desobediente


No sé cuando, no sé porque, no sé sí se pueda definir de normal, no sé sí fui yo ó las circunstancias, nunca sabré porque, pero sé bien que nuestros sentimientos algunas veces pueden ser distintos a los que desearíamos, tanto que no es posible mantener una mentira así por mucho tiempo.

¿Alguna vez has deseado amar a alguien, mientras el corazón se niega a seguir a la razón?, o ¿has deseado dejar de amar cuando sabes que el tiempo de ese amor ha terminado?

Bien sabes ahora que no puedes ordenar a tus sentimientos nacer ó morir, sabes que mientras la razón desea amar ó dejar de hacerlo, el sentimiento se niega a nacer ó a morir, incluso se fortalece tornando a la razón en una obsesión, dentro de una lucha interna sin precedentes.

Todos hemos alguna vez deseado sentir, sin haber podido hacerlo, otras hemos deseado poder dejar atrás fácilmente, y las circunstancias se ensañan en negarnos la posibilidad; algunas veces podemos reconocer nuestros sentimientos y hacer que la razón los siga, otras el sentimiento hace que la razón le siga aún con total oposición.

Y al final de todo, sólo importa cuán incapaces se tornan nuestros sentidos cuando un sentimiento los gobierna, sin que sea posible negarlos; por razones desconocidas a la razón, el corazón es desobediente y nos ata a un sentimiento distinto al que deseamos.

Mientras tanto, la única tarea posible de realizar, es reconocer cuando este sentimiento existe o no, y si con ello existe una mínima posibilidad de ser correspondidos, y de igual forma al menos una remota posibilidad de un futuro en conjunto.

No queda más que desear lo mejor a aquellos, pocos, pero afortunados que se encuentran en un momento de la vida, en el que la razón y el corazón se encuentran en sintonía, y de igual forma son y pueden ser correspondidos.

Anuncios

~ por Diego Guate en octubre 1, 2010.

Una respuesta to “Corazón desobediente”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: