¿Arrepentido?


No me arrepiento de ser quién soy, de pensar como pienso, de ser como soy; como tampoco me arrepiento de lo que siento, lo que he hecho, ni de querer a quienes quiero y he querido.

Me arrepiento de haber dejado atrás en momentos de inconsciencia, me arrepiento de no haber valorado más esos momentos y a esas personas que han quedado en mi pasado.

No me arrepiento de apoyar cuando así lo he sentido, y aunque más de alguna vez no haya sido capaz de entenderlo, tampoco lo hago ahora que sigo sin comprender y sin aceptar por completo.

Me arrepiento de no haber dicho algo en el momento en que era importante, de no haber dado un abrazo ó un beso en el momento más natural, me arrepiento de haber deseado ser alguien más por banalidades.

No me arrepiento de nada, aunque más de alguna vez en momentos de confusión he deseado poder cambiar algo, con lo que ahora reconozco me cambiaría más de lo que puedo aceptar.

Me arrepiento de no haber hecho cuanto he deseado, por hacer más caso a la razón que al corazón, y más sin embargo, no me arrepiento de lo que he hecho con uso de razón.

Me arrepiento sin arrepentirme, me arrepiento sin desear cambiar nada, no me arrepiento de no querer cambiar lo que me ha hecho ser quién soy, por más tarde que pueda ser, es al final precisamente eso, lo que ha llevado a ser quién soy ahora.

¿Arrepentido? En realidad, no.

Anuncios

~ por Diego Guate en septiembre 7, 2010.

2 comentarios to “¿Arrepentido?”

  1. […] https://diegobacha.wordpress.com/2010/09/07/arrepentido/ […]

  2. […] Actualizados : ¿Arrepentido Días de luz ¡Dejando atrás! Aquellos fantasmas del pasado Las cosas que nunca […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: