¡Dejando atrás!


En el momento en que decido dejar atrás, olvidar y empezar de nuevo, reaparece quién menos esperaba, mientras sé, que no deseo volver al mismo estado, no deseo volver a tocar los mismos temas, ni a intentar comprender lo que nunca podré terminar de aceptar.

El tiempo ha pasado, y he cambiado en formas que no pensé que podía hacerlo, y deseo seguir cambiando hasta llegar de nuevo a ser quién siempre fui, deseo despertar en mi aquello que con los años deje dormir.

El tiempo ha pasado y por vez primera, deseo que lo que deje en el pasado permanezca en él, por segunda vez en mi vida he decidido no estar en donde es posible deba estar.

Las presiones regresan y los recuerdos hacen que mi decisión se torne aún más fuerte, más presente, y más permanente, mientras desearía no haber esperado nada de quién nunca realmente estuvo.

Aprendí mucho, entregue mucho, y recibí compañía en esos buenos momentos, más nunca en los malos, no una compañía que pueda aniquilar la soledad de momentos que nadie desea vivir.

Durante estos años, la vida nos ha llevado por caminos fuera de las líneas que en cierta edad definí que buscaría alcanzar, y deseo retornar a esos mismos trazos y ser capaz de volver a soñar con metas hechas realidad.

Deseo volver a vivir momentos, en los que no sienta los celos de alguien más, para las fortunas no materiales que poseo, y menos aún que me recuerden lo que es buscar sentimientos en objetos inanimados.

Deseo dejar atrás, a quién alguna vez decidió dejarme en el pasado, y que decidió buscarme un tiempo más tarde, y que de nuevo decidió olvidar; olvidar de la misma forma en que fui olvidado, y recordar a quienes nunca han olvidado.

Deseo retomar aquellas amistades verdaderas, pérdidas en los años, aquellas con las que el tiempo es relativo, y los años parecen pasar en formas no ordinarias. Dejando atrás aquellas fugases pero intensas amistades, que un día llenaron de lo inesperado mis días, y que de igual forma partieron.

~ por Diego Guate en agosto 24, 2010.

Una respuesta to “¡Dejando atrás!”

  1. Me gusta la frase: “hoy toca ser feliz”
    Sí, también es una cuestión de predisposición, ponerse una sonrisa en la cara es el primer paso para sentir una mayor sonrisa en el alma.

    Me gustó tu post.

    Eloy

Responder

 
