Las cosas que nunca entenderé


Nunca entenderé porque muchas veces hacemos algo que decidimos no hacer, mientras otras veces no hacemos lo que decidimos hacer.

Como seres humanos somos en la mayoría de los casos ciegos con nuestros propios defectos, más olvidamos que nadie se salva de poseer algún defecto ó virtud.

En muchos casos, por razones que desconozco y que elijo no intentar entender, nos convertimos en el preciso reflejo de lo que amamos odiar, y por ende en la peor versión de nosotros mismos.

Somos inhumanos con otros seres humanos, y somos en muchas ocasiones excesivamente humanos con los animales, siendo capaces de buscar razones para defender el convertirnos en seres iguales a los que rechazamos, por medio de las mismas acciones y decisiones que estos tomaron.

Desde que tengo memoria he preferido vivir intentando, no hacer aquello que no deseo sufrir, no juzgar a nadie y criticar siempre que lo considere válido de una forma constructiva, y debo reconocer que no siempre lo he conseguido.

Precisamente por personas que poseen la capacidad de tornarnos en lo que no deseamos, despertando en nosotros sentimientos que no deseamos tener que controlar.

Anuncios

~ por Diego Guate en agosto 20, 2010.

Una respuesta to “Las cosas que nunca entenderé”

  1. […] Actualizados : Las cosas que nunca entenderé La diferencia entre un amigo sencillo y un amigo verdadero Drogas ¿legales o ilegales […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: