En el medio “La esperanza”


En muchas ocasiones a lo largo de nuestras vidas, esperamos algo de la nada, creemos ver en donde no hay y buscamos en donde sabemos nada existe, y sólo algunas veces, ese algo llega, notamos lo que nadie noto, y encontramos lo que no existía.

Muchos vivimos el hoy, mientras vemos al horizonte en espera de un futuro mejor, muchos viven el hoy sin pensar en el mañana, y muchos otros ven hacia atrás en espera de tiempos que nunca regresarán.

La complejidad del ser humano puede llegar a ser tal, que seremos completamente felices sin percatarnos de la riqueza y la fortuna que nos rodea, viviendo una vida con la que muchos sólo pueden soñar, a pesar de ello deseando la vida de alguien más.

Entre la esperanza y el inconformismo se nos escapa la vida, en un parpadeo descubrimos estar en determinado momento, descubrimos cuanto hemos aprovechado y cuanto hemos desperdiciado, y es cuando descubrimos cuan felices hemos sido, aún, sin haberlo notado.

Siendo tan complejos, en alguna etapa de nuestras vidas, odiaremos a quién amamos y amaremos a quién odiamos, reconociendo pocas veces el verdadero sentimiento, y actuando menos en busca de un cambio.

A pesar de todo, y con todo, la esperanza sobrevive, aún en los corazones más duros e inalcanzables, y hace surgir deseos y anhelos inesperados, e igual de desconcertantes. Algo emocionante para muchos y una razón de preocupación e inestabilidad para otros.

Sé, que no he dicho nada, y sé que he dicho mucho, y sé que en realidad no importa, no más que dejar de soñar y desear, lo que ya poseemos, lo que podemos poseer con sólo abrir los ojos y observar a quienes nos rodean, y lo que ellos nos siguen brindando.

Siempre con la esperanza en el medio, la esperanza de jamás dejar de ser y jamás olvidar lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos, con solo la esperanza de poder decir “gracias” a aquellos que aportan lo más valioso y de la forma más sincera a nuestras vidas en cada momento.

Anuncios

~ por Diego Guate en marzo 30, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: