Frente a mi nariz


No sé cuanto tiempo he pasado deseando, esperando, soñando e imaginando a la mujer que será mi eterna compañera, mi centro del universo, mi media naranja, mi alma gemela, y porque no, mi medio limón.

He tenido la fortuna de crecer y de vivir rodeado de hermosas y bellas mujeres, y he tenido el infortunio de no sentir cuando he debido sentir, mientras he sentido más aún, cuando no he debido de hacerlo.

He cometido algunos errores, y he tenido que enfrentar las consecuencias, me agrada pensar que he aprendido de cada desacierto y que no lo volveré a cometer, lo que no es menos que un ideal para un idealista.

Durante los pocos años que he vivido, y lo mucho que he compartido, en más de una ocasión he creído sentir algo más allá que amistad, otras este sentimiento ha llegado y no he sido capaz de reconocerlo hasta muy tarde, y en otras no ha sido lo suficientemente fuerte para sobrevivir más allá.

Como seres humanos muchas veces no vemos lo que deseamos ver, y en muchas otras vemos más de lo que hubiésemos deseado, con el pasó del tiempo, los días y las horas, he aceptado que los ideales no son reales en una persona, y que es mejor querer y amar a alguien sin desear que cambie, y esperar ser querido y amado de la misma forma.

Al final, no espero más que ser feliz cada día, y sé, más por esperanza que por certezas, que cuando esa mujer llegué o se convierta en quién debe de ser, seré capaz de notarla frente a mi y luchar por ella.

~ por Diego Guate en marzo 13, 2010.

2 comentarios to “Frente a mi nariz”

  1. […] No sé cuanto tiempo he pasado deseando, esperando, soñando e imaginando a la mujer que será mi eterna compañera, mi centro del universo, mi media naranja, mi alma gemela, y porque no, mi medio limón. He tenido la fortuna de crecer y de …Read More… […]

  2. A veces las personas pasan y las dejamos escapar. Puede que no fuera el momento ni la ocasión pero volverá, como vuelven las primaveras todos los años, fieles al calendario.
    No te desanimes, solo es cuestión de tiempo, nada más. Suerte.
    Un saludo.

Responder

 
