¿Un mes?


Ayer cumplí un mes de no publicar, a pesar de seguir teniendo mucho que decir. No porque haya dejado de hacerlo, no porque quiera dejar de hacerlo; en realidad no existe una razón para hacerlo, tanto como no existe una razón para no hacerlo.

Sigo creyendo y pensando que debemos hacer todo lo que hacemos, de la mejor forma posible, y cuando creemos en ello, debemos hacer cuando sentimos la necesidad y el deseo, y también cuando deseamos compartir algo.

Ha pasado un mes, un mes distanciado, un mes involuntario, en el que algunas veces he tenido algo que deseo compartir y no he tenido el tiempo para hacerlo, y en otras ocasiones, he tenido el tiempo, pero no algo que deseara compartir.

Creo que un mes es suficiente, un mes de silencio es demasiado cuando aun existe demasiado esperando alcanzar la superficie y demasiado que deseo dejar surgir.

Anuncios

~ por Diego Guate en febrero 19, 2010.

Una respuesta to “¿Un mes?”

  1. Diego, algo importante para un bloguero de tu calidad, debe disfrutar al máximo el postear.
    Indudablemente no se puede postear todos los días y a cada rato, simplemente porque debes estar el 100% concentrado y con ganas de trasmitir para difundir artículos leibles , que sean interesantes, consecuentes, novedosos, educativos; por tanto el alto en el camino te da y entrega respiro, evitando que sature y aburra. Tirar el blog te revitaliza y te ayuda.
    saludos… sinBalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: