¿Amigos? ¿Simples conocidos?


Desde siempre nos hemos encontrado rodeados de seres humanos, con algunos una amistad se desarrolla rápidamente y de igual forma desaparece. Con otros, surge una amistad tan fuerte como un lazo de familia, que a pesar del tiempo y la distancia permanece fuerte, segura y estable.

Estas amistades son valiosas, no sólo por lo que aportan a nuestra vida, sino, también por lo que podemos aportar de la misma forma a las vidas de estas personas, quizás no con experiencias o apoyos económicos, pero si con apoyo moral y hombro cuando sea necesarios.

En medio de todos estos seres humanos, nos encontramos con algunos desconocidos, cuya vida se cruza con la nuestra sin motivar relación alguna, mientras en otros casos surge una relación similar a la amistad, pero sin la fortaleza y la integridad de una, determinada por el momento y por ninguna razón adicional.

Estos simples conocidos, que comparten algunas experiencias y vivencias, que de igual forma nos enriquecen o nos hacen abrir los ojos, y despertar, a pesar de llegar a ser considerados amigos en contadas ocasiones, con total certeza nunca olvidaremos lo que nos han brindado, sin ningún interés en particular.

Algunas ocasiones, prueban la lealtad y el apoyo de los amigos, y es durante estos momentos difíciles que muchos que hasta el momento nunca consideramos como tal, hacen su aporte, sin deseos de recibir nada a cambio, y con toda la intención de brindar apoyo y ayuda.

Mientras muchos amigos, hacen lo imposible por brindarnos su soporte, su apoyo moral, económico en algunos casos, o al menos la certeza de no estar solos en una situación difícil; muchos de estos mismos amigos, simplemente desaparecen probando nuevamente quienes han sido en realidad.

A través de los pocos años que he vivido, y las experiencias que he compartido, puedo reconocer a mis verdaderos amigos, sobre aquellos con los que sólo compartiré un momento, aunque desearía que compartieran muchas más experiencias y momentos.

Gracias a mis amigos, por ser quienes son cuando menos lo espero, y gracias por serlo en los momentos en que necesito de ellos, y espero, poder ser para ellos al menos la mitad de lo que lo han sido para mí, y devolver con más que palabras lo que me han brindado.

Anuncios

~ por Diego Guate en enero 15, 2010.

Una respuesta to “¿Amigos? ¿Simples conocidos?”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: