Iniciando el año…


Con cada nuevo año, nace la esperanza de un año mejor, de 12 meses mejores a los anteriores, de 365 días llenos de buena fortuna y la mejor de las suertes, de horas y minutos llenos de lo mejor que la vida puede ofrecer.

Es durante estos días que se hacen muchas promesas, personales y terceros, promesas que nos motivan a ser mejores cada día, a sentirnos mejor y a llevar a cabo de una mejor forma aquellas tareas cotidianas.

Desde siempre, estas promesas se rompen en muchas ocasiones y en muchas otras también superan expectativas; al final lo importante de ellas es intentar cumplirlas, aunque muchas veces estén fuera de nuestro alcance.

Es también durante estas fechas, que muchas de las alegrías que llenan millones de hogares, sean sustituidas por tristezas y lamentos, que hacen sufrir a muchos, al producirse sucesos lamentables, muchos de estos accidentales, otros por falta de responsabilidad, de educación, de cultura o incluso de sentido común.

Y es con estos momentos en los cuales se reconoce al amigo, y se aprecia al desconocido. Mí más sentido pésame para todos aquellos, que inician un año viviendo momentos tristes, les deseo fortaleza y la mejor de las fortunas. Mientras les deseo un feliz año, al igual que lo hago, para todos aquellos que han iniciado este nuevo año sin ningún hecho que lamentar.

Anuncios

~ por Diego Guate en enero 5, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: