En unos años…


En algún momento de nuestras vidas, todos y cada uno de los seres humanos intentamos visualizar lo que será nuestra vida en algunos años, y esta imagen muchas veces es producto de nuestros deseos inmediatos, no así de nuestros deseos más profundos.

Desde que tengo memoria he contado con cierta facilidad para crear una imagen de lo que para mi persona, sería el mejor futuro posible, y una representación de como deseo ser en ese momento.

Personalmente tiendo a visualizarme en lapsos de tiempos cortos, medianos y largos, siendo para mí la imagen a largo plazo la más importante, sí bien, la imagen que representaba este momento de mi vida no puede ser más distante, algunas partes de ella siempre fueron confusas.

Hoy puedo compartir como me visualizo en unos años en el futuro; siendo alguien feliz y exitoso, rodeado de familia y amigos, con una imagen clara del futuro, sin dejar de lado muchas facetas de mi vida actual, y sobretodo con la satisfacción de haber alcanzado mis sueños, sin arruinar los de otros, y sin haber realizado acción alguna de la que tenga que protegerme.


Me veo a mi mismo como un excelente padre, un esposo dedicado, un verdadero amigo, siendo un mejor hijo y nieto, quizás siendo tío, mientras a la vez, me veo como un profesional exitoso, totalmente ético y respetuoso de leyes y las buenas costumbres.

Siendo lo que soy, y no quién muchos pretenden que sea; sobre todo esto, me sorprende la falta de algún objeto definido, de importancia y que refleje el éxito que sí soy capaz de visualizar, algo tan banal pero necesario, como un vehículo – de cierta marca -, una vivienda – en determinado sector -, e incluso no puedo notar ninguna referencia a recursos económicos.

Mientras sí puedo visualizar una vida social más activa, que la que poseo, y ciertos – muchos – rostros en las mismas, rostros que deseo me acompañen el mayor tiempo que nos sea posible a ambos, de la misma forma en que lo han hecho hasta ahora.

¿Como te vez mañana, en una semana, en un mes, en un año, en cinco años, en diez años? ¿Puedes responderte esto a ti mism@?”

~ por Diego Guate en diciembre 28, 2009.

2 comentarios to “En unos años…”

  1. Buenas tardes: Acabo de insertar hoy varias cosas en mi página y he decidido relajarme un rato buscando otras de contenidos coherentes.
    Es curioso, por casualidad entre en esta (vuestra página) y por curiosidad seguí en ella.
    He de decir que me ha encantado su contenido y su forma de redacción. Os felicito de veras y os invito a visitar la mía y,.. si os apetece, a que también me deis vuestra opinión.
    No dejéis de escribir, al hacerlo, podéis estar seguros que vuestra página y otras muchas dignifican en gran parte esa olla de grillos de los contenidos de Internet.
    Elías Robles (prof. Saile Selbor)
    http://www.naturalezavidaiuniverso.com

  2. […] https://diegobacha.wordpress.com/2009/12/28/en-unos-anos%e2%80%a6/ […]

Responder

 
