¡Quiero! ¡No quiero!


No quiero escribir algo que le diga a alguien que pensar, no quiero decirle a todos lo que deben hacer, quiero escribir para mi, lo que pienso, lo que siento, lo que vivo, quiero gritarle al mundo que debe pensar por sí mismo, y no pensar que lo hace cuando otros dirigen sus pensamientos.

No quiero colocar ideas nuevas y revolucionarias, no quiero retomar las ya aplicadas, ni las fallidas, quiero tomar lo mejor de cada una y vivir en base a ellas, libre y feliz. Quiero descubrir la verdadera intención de cada una y sembrarla de nuevo en busca de su esencia y su origen.

Nunca he querido, nunca quise y nunca querré, que todos y cada uno de los seres humanos compartan mis opiniones, mis creencias, mis ideas insensatas, mis momentos de locura y total cordura, sí algo es compatible que bien, sí no lo es, mejor aún.

Quiero escribir sobre lo que quiero y lo que no, lo que deseo y lo que no, lo que ambiciono y lo que no, lo que me agrada y me inspira, y también sobre aquello que me molestar y me asfixia; quiero escribir sobre lo que siento y esperar que alguien más comparta o rechace mis ideas, mis sentimientos, y descubrir con ello cuan diferente soy del resto.

Quiero escribir libre, dejar fluir mis ideas, mis emociones, mis sentimientos, mis anhelos, incluso mis pesadillas, y compartirlas con quién quiera leerlas, mientras conozco otros puntos de vista igual de válidos, igual de lógicos y porque no, igual de ilógicos.

~ por Diego Guate en diciembre 1, 2009.

Responder

 
